miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Qué supuso para ti Erasmus+ 2015-2016 en Rumanía?


Sergio Atencia:


"Para mi poder haber disfrutado del programa Erasmus en Rumania me hace sentirme muy afortunado de poder haber vivido experiencias inolvidables y haber conocido a gente que no tendría palabras para agradecerles todo lo que nos ayudaron a adaptarnos de la mejor forma posible. Solo puedo decir que repetiría de nuevo esta experiencia sin lugar a duda. También me gustaría destacar el gran trabajo de los profesores que fueron con nosotros desde España ayudándonos en todo lo que necesitábamos en cada momento. En definitiva para sentirlo hay que vivirlo."

y así comenzó todo...

Alumnos y Profesores descansando en Budapest antes de llegar a Oradea














Nikolay Veselinov:


"Una experiencia bonita, con buenos compañeros y los mejores profesores de la ECAM en un país precioso!"




















Álvaro Crego:

Mi experiencia en Rumanía fue increíblemente buena. Hotel de lujo con spa saunas y piscina... una ciudad preciosa y un ambiente de amistad entre profesores y alumnos.

Mi puntuación del 1 al 5 sería 10 por lo bien que nos lo hemos pasado y lo mucho que hemos disfrutado



No hay comentarios:

Publicar un comentario